Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA VÍA VERDE DEL TRANVÍA DE LA SIERRA (GUEJAR SIERRA, GRANADA) Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA VÍA VERDE DEL TRANVÍA DE LA SIERRA (GUEJAR SIERRA, GRANADA) Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA VÍA VERDE DEL TRANVÍA DE LA SIERRA (GUEJAR SIERRA, GRANADA)

October 30, 2015
October 2015

near Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

Paseo con niños y mascotas por el antiguo recorrido del tranvía de la sierra en su tramo paralelo al río Maitena.

Dejamos los coches en el puente con muchas dificultades por el espacio disponible y comenzamos el suave paseo.

Sin apenas desniveles, un túnel y diversos carteles informativos, lo hace especialmente indicado para ir con niños. Eso sí, pese a ser ancho, el camino presente importantes caídas. ¡Ojo!

Llegamos al restaurante edificado sobre una antigua estación y nos tomamos un refrigerio birrotónico. Después nos bajamos al río en el que disfrutamos de un descanso muy agradable.

Emprendemos el regreso el leve bajada y a los coches.

¡Nos vemos en el campo!

• jrep41 Aug 22, 2020

Buena información sobre el comienzo y el recorrido.