Paseo en Zaragoza: Anillo Verde Sur-Oeste, parque de El Lago, Andador Oliver

Photo ofPaseo en Zaragoza: Anillo Verde Sur-Oeste, parque de El Lago, Andador Oliver Photo ofPaseo en Zaragoza: Anillo Verde Sur-Oeste, parque de El Lago, Andador Oliver Photo ofPaseo en Zaragoza: Anillo Verde Sur-Oeste, parque de El Lago, Andador Oliver

April 21, 2021
April 2021

near Las Fuentes, Aragón (España)

Recorrido circular con salida del Puente del Azud, subida por el Tercer Cinturón al Canal Imperial, Parque Grande, parque del Lago (Depósitos de Casablanca), andador Oliver y vuelta por el paseo del Ebro. Caminata larga pero fácil, sin apenas desnivel y de fácil orientación.

Reseña detallada, fotos, otras rutas y más información de caminar por Zaragoza en la web kroketa

0:00 Partida del Puente del Azud caminando hacia el barrio de Las Fuentes (Sur).

0:10 Seguir el Tercer Cinturón ascendentemente a la derecha

0:43 Enlazar con el Canal Imperial, y seguirlo hacia el Norte.

1:18 Rodear el Parque Grande siguiendo en todo momento el Canal Imperial.

1:51 Esclusas de Casa Blanca, hacemos una paradita de 25'.

2:40 Parque de El Lago

2:44 Justo dejado el parque, pasar bajo un puente, y dejar el Canal Imperial para subir a la izquierda y seguir un amplio andador a la izquierda (norte)

3:18 Al final del amplio paseo, en la "Salida 1", dejarlo, girar a la derecha, y dirigirse a la estación de Delicias.

3:29 El Anillo verde rodea la Estación de Delicias por la izquierda, para después acceder al Ebro, pero iremos un poco más directos, dirigiéndonos directos a la Aljafería,

3:50 Palacio de la Aljafería

Parque Grande, José Antonio Labordeta

Esclusas de Casa Blanca, Fuente de los Incrédulos

PictographLake Altitude 791 ft

Parque El Lago (Depósito Casablanca)