Photo ofPaseo con Nala por el Area recreativa La Piza. Parque Natural de Sierra María - Los Vélez. Almería Photo ofPaseo con Nala por el Area recreativa La Piza. Parque Natural de Sierra María - Los Vélez. Almería Photo ofPaseo con Nala por el Area recreativa La Piza. Parque Natural de Sierra María - Los Vélez. Almería

26 minutes
51 minutes
May 8, 2022
May 2022

near La Alfahuara, Andalucía (España)

Paseo antes de comer por una área recreativa bien cuidada y bonita, la área recreativa La Piza, buen lugar para caminar y comer en una buena sombra, ya que aparte del super merendero que hay montado... Montón de mesas en la sombra, barbacoas, un restaurante buenísimo con carne a la brasa, y sobretodo una buena pinada donde poder comer a la sombra de un árbol.

La idea era hacer la ruta de unos 5km llamada "Dehesa del Norte" y que se encuentra señalizada, es un sendero local que comienza desde el área recreativa La Piza... Al ir con nuestra querida Y-NALA en las montañas y también tener reservada mesa para comer, al poco de iniciar hemos tenido que dar la vuelta, ya que Nala quería comer ya, así que en una buena sombra como las que he mencionado, hemos parado para alimentar a nuestra querida hija, y después volver nosotros para alimentarnos con un buen chuletón en el restaurante...
Os recomiendo el restaurante porque el trato es inmejorable!! Camareros serviciales y simpáticos, y la comida buenísima y a un precio bastante bueno para estar en el lugar que está...
Aunque no hemos hecho la ruta, todo paseo para conectar con la naturaleza es reconfortante y enriquecedor, y más si vamos Nala, Candela Limón y yo.... Family Love Mountain al completo.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE COMPARTIMOS AFICIÓN, SI DESEAS PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE LA RUTA Y COMENTARIO, ADEMÁS DE ACTUALIZARLA RUTA PARA FUTUROS USUARI@S, TAMBIÉN PUEDES VALORAR MI TRABAJO, GRACIAS!!!

PictographCar park Altitude 3,719 ft

Parquing

PictographInformation point Altitude 3,914 ft

Cartel

PictographPicnic Altitude 3,964 ft

Barbacoas y mesas

PictographInformation point Altitude 3,941 ft

La idea inicial era hacer esta ruta.... Pero Nala es la que manda y hoy ha sido un paseo

PictographProvisioning Altitude 3,941 ft

Parada a la sombra

Bonita Parada para alimentar a Nala.... Y volver para comer nosotros en el restaurante La Piza.... Recomendadisimo!!!