Pasarelas de La Fontcalda (rio canaletas)

Photo ofPasarelas de La Fontcalda (rio canaletas) Photo ofPasarelas de La Fontcalda (rio canaletas) Photo ofPasarelas de La Fontcalda (rio canaletas)

57 minutes
December 8, 2015
December 2015

near Prat de Comte, Catalunya (España)

Ruta muy bonita y asequible que se puede hacer con niños, y muy corta.
la ruta sale del parquing de La Fontcalda y nos lleva a través de un cañón , por unas pasarelas encima del río canaletas , con unos paisajes espectaculares , nosotros solo hemos hecho el tramo de las pasarelas 1,2km entre ida y vuelta , ya que solo queriamos ver este tramo , pero si continuamos tenemos 15km de recorrido.
Esta ruta puede enlazarse desplazándonos un poco con la via verde del baix ebre , y podemos hacer el tramo de la fontcalda a bot o de la foncalda a xerta , en ambos tramos encontraremos numerosos túneles de tren (imprescindible llevar luz) y algún que otro puente. Son de los tramos mas bonitos de esta via verde. Pero nosotros solo hemos hecho las pasarelas de fontcalda sobre el río canaletas.
Si queréis enlazar con la via verde , al principio de la ruta hay unos letreros indicativos , para poder acceder a la via verde.
Espero que os guste tanto como a nosotros.

PictographCar park Altitude 364 ft

Fontcalda (inicio ruta en parking)