Partida Quinsenes (mas de les monjes )

Photo ofPartida Quinsenes (mas de les monjes ) Photo ofPartida Quinsenes (mas de les monjes ) Photo ofPartida Quinsenes (mas de les monjes )

June 5, 2016
June 2016

near Planes, Valencia (España)

Hemos ido por caminos rurales del termino de Planes.La ruta ha sido un poco dificultosa , dado que todo eran cuestas para arriba , menos unas 2 o 3 que eran para a bajo .

Una vez hechos tres kilómetros , llegamos al cementerio de Planes .

continuamos por el camino que hay por abajo , y a unos tres kilómetros mas , nos encontramos dos masías llamadas "caseta de l`enriscat"y"casa Marisa" .

una vez llegamos hemos dado la vuelta para volver por el mismo sitio .

los lugares de mas interés visitados han sido :

*camping de Planes : se encuentra al principio de la ruta , al empezar la ruta

*trinquete de Planes : se encuentra justo al lado del camping de Planes

*Cementerio de Planes : a unos 3,5km de donde hemos empezado .

*Caseta de l'enriscat : un poco mas adelante de el Cementerio de Planes . Un lugar muy bonito y de mucha tranquilidad

Ya que estamos hablando de Planes , Planes es un sitio de interés y de mucha belleza (también voy a poner fotos del Pueblo de Planes ) .

En conclusión , lo que mas cuesta de esta ruta , es la "volta de les quinsenes "dado a que es una ruta llena de cuestas arriba y solo unas pocas para a bajo .