Parrizal Beceite 8kms

December 29, 2022
December 2022

near Beseit / Beceite, Aragón (España)

La ruta discurre por Beceite, Beseit en aragonés, a unos 3-4 kms del pueblo, hay que reservar y te informan de que no hay cobertura, para descargarte los impresos. Con una distancia de 8kms, ir y volver y con un desnivel aprox. De 250m positivos. Es fácil y se puede ir perfectamente con niños. Mi hija iva sola por las balconadas sin resbalarse. Pertenece al Matarraña y linda con Castellon y Tarragona. Es un espectaculo . La ruta va recorriendo el rio, pasando y serpenteando los diferentes accesos con pequeñas trepaditas, subidas y pasages por badanas a cierta altura.
Esta ruta es apta para hacer con niños. Es sencilla de recorrer y está totalmente acondicionada en las zonas en las que pasamos más cerca del río. Preciosas fotos, paisages y todos disfrutaran del entorno. Imprescindible su visita, nosatros tuvimos suerte, llovió por la mañana y no habia gente. Los niños disfrutaron. Último tramo increible

IBP 30 BYC

Pagina web con toda la información necesaria: