Parque Montefuerte - Ollargan (Bilbao)

-12 ft
February 3, 2018
January 2018

near Bolueta, País Vasco (España)

Viewed 2035 times, downloaded 13 times

Parque que se sitúa en un costadillo de Santutxu. Chulísimo. Para ir a dar una vuelta en familia (lo puedes hacer todo por asfalto dentro del propio parque) o meterte por senderos y senderitos chulísimos o ir en MTB, vamos, a mi me encanta.
Esta ruta la hice el 01-01-18 con mi perro. Ya os imaginaréis. Te levantas con la comida aún por la garganta y sin desayunar sales a dar una vuelta :P
A la vuelta me hice un ida y vuelta de varios metros para al final decidir bordear el río.
El 98% fue por asfalto. Mi intención era dar una vuelta 100% por asfalto, sin complicaciones para airearme, pero como la cabra tira para el monte, por algún sendero ya me metí, pero bueno..quien no quiera, está todo muy bien señalizado para ir por asfalto, y como digo, quien quiera senderos, también hay!
La duración que marca creo que no es la correcta. Fueron casi 3 horas si no recuerdo mal (me quedé justo sin pilas al final).
Si queréis por esta zona rutas de senderos colgué una hace unos meses --> https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/santutxu-malmasin-parque-montefuerte-santutxu-19518202