Parque Lineal Valconejero, Avenida de Europa, Arroyo de la Vega, Parque de Andalucía

September 8, 2015
May 2015

near Alcobendas, Madrid (España)

Ruta realizada el "10/05/2015"

Salimos de Fuentelucha y atravesamos las urbanizaciones de Los Tempranales en San Sebastián de los Reyes para llegar hasta el parque lineal Valconejero.
Seguimos todo el parque lineal de Valconejero siguiendo el cauce seco del arroyo del mismo nombre hasta llegar hasta a los nuevos campos de fútbol del polideportivo Dehesa Boyal donde seguimos el camino hasta finalizar en la Avenida de Tenerife.
A partir de aquí el camino ya es todo por la acera.
Tomamos la calle Maria Moliner hasta llegar casi el Hospital Infanta Sofia donde nos desviamos por la calle del Poeta Rafael Morales continuando nuestro camino hacia Antena 3 donde tomamos un camino junto al carril bici que hay en la Avenida o Paseo de Europa.
En la gasolinera Repsol dejamos el camino junto al carril bici y seguimos nuestro paseo por la Avenida de Europa para llegar hasta la Avenida de España.
Aquí cruzamos y vamos hacia el Parque de Murcia, el cual atravesamos, y así podemos llegar hasta el Jardín de la Vega.
Por aquí caminamos junto a la Avenida Olímpica y después tomamos el camino junto al arroyo de la Vega y el Alcampo.
Cruzamos bajo la carretera de entrada a Alcobendas desde la A-1 y así llegamos hasta el Hotel Amura y la avenida de Valdelaparra.
Subimos parte de la avenida de Valdelaparra y entramos en el parque de Andalucía.
Lo atravesamos y llegamos al parque de Salamanca que también atravesaremos para llegar hasta el paseo de la Chopera.
Ya solo nos queda continuar hasta Valdelasfuentes y después llegar a nuestro punto de partida en Fuentelucha.

Espero que os guste este gran paseo.
No dudéis en comentar.

Un saludo.

Parque Lineal Valconejero

Hospital Infanta Sofía

Antena 3

Gasolinera Repsol (Avenida de Europa)