Parque Del Palmeral ( Alicante )

June 6, 2022
June 2022

near Babel, Valencia (España)

Aprovechando que teníamos que llevar el coche a la revisión anual en la Toyota, decidimos hacer este agradable paseo para visitar el bonito parque de El Palmeral en Alicante ( El parque El Palmeral es un lugar estupendo para pasar las mañanas o las tardes con niños, pues dispone de amplias zonas para poder caminar, correr y jugar, entre sus abundantes palmeras y caminos. Cuenta con un lago y ríos artificiales que se pueden atravesar por sus puentes de madera ).

Aunque iniciamos la ruta en la Toyota , la grabamos a partir del restaurante el Caserío , lugar donde almorzamos situado dentro del Polígono industrial.

La ruta no tiene mucha historia , se coge la Avenida Mare Nostrum para posteriormente coger el Camino viejo De Elche , llegaremos a la Vía Del Parque y cogeremos el paseo que la recorre ( a la ida vamos por un lado y a la vuelta por el otro ) enlazando con la Avenida De Elche más abajo ya junto al Mar y por la derecha ya vemos el paseo que lleva a la entrada del Parque , lo recorremos viendo sus bonitos rincones , cascadas y lagos y la vuelta la hacemos por el mismo sitio , nosotros intentamos buscar salida más adelante pero solo encontramos dos grandes empresas privadas que nos impedían volver por otro sitio así que decidimos volver por el mismo sitio.

PictographCar park Altitude 132 ft

PictographIntersection Altitude 142 ft

• Photo of Rafael C.D.
    Rafael C.D. Jun 6, 2022

Buen paseo para relajarse, Saludos!!!

• Photo of Lozanojame
    Lozanojame Jun 6, 2022

Tenía que esperar dos horas y media a que me entregaran el coche y hemos aprovechado para dar este paseíto , he tirado de mapa y ha salido esto jajaja , Saludos Rafael!!!!