Parking puerto de Navacerrada-Bola del mundo

Photo ofParking puerto de Navacerrada-Bola del mundo Photo ofParking puerto de Navacerrada-Bola del mundo Photo ofParking puerto de Navacerrada-Bola del mundo

December 29, 2016
December 2016

near Navacerrada, Madrid (España)

Iniciamos la marcha desde el parking de Navacerrada. Una vez aparcamos salimos del parking y antes de cruzar la carretera no desviamos a la izquierda, subimos una pequeña cuesta giramos otra vez a la izquierda y alli encontramos una barrera, pasamos por la puerta de acceso de peatones e iniciamos la subida. Nosotros la hicimos a finales de Diciembre y los caminos tenian parte que estaban helados, es recomendable subir con bastones y buen calzado, aunque nosotros subimos sin bastones y con deportivas, aun asi despacito se sube, Ruta recomendable para hacer con niños, tiene buenas pendientes pero por la parte que subimos nosotros salen unos 3,5KM de subida. No tiene perdida y ofrece bonitas vistas, ruta muy recomendable