PARKING CUEVAS ARRIKURTZ-AITZULO

June 13, 2021
June 2021

near Madina, País Vasco (España)

Ruta que sale del parking desde donde se accede a las cuevas de Arrikurtz y al que llegamos desde la localidad de Oñati en direccion al Santuario de Arantzazu.
Se puede aparcar en otro aparcamiento que hay mas adelante y asi evitamos el primer tramo que discurre totalmente por carretera,pero a veces no hay sitio.Dicho esto al llegar a las primeras casas nos desviamos a la dcha y en continuo ascenso siguiendo las marcas blancas y amarillas llegamos a Aitzulo ,una cavidad en la roca que es muy txula de ver,la ruta no tiene nada de dificultad.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.