Paris - Centro - Turismo rápido (Ville de l'amour) dia 2

Photo ofParis - Centro - Turismo rápido (Ville de l'amour) dia 2  Photo ofParis - Centro - Turismo rápido (Ville de l'amour) dia 2  Photo ofParis - Centro - Turismo rápido (Ville de l'amour) dia 2

January 30, 2014
January 2014

•   5 2 Reviews

near Champs-Elysées, Île-de-France (France)

Paris turismo rápido en 3 días y sacarle jugo.

Segundo día - resumen de actividad:

1.- Recorreremos la Avenida de los Campos Elyseos.
2.- Contemplamos la Plaza de Vendome.
3.- Pasamos en Teatro de la Opera Garnier.
4.- Visitamos la Basilica del Sagrado Corazón.
5.- Recorreremos la zona y vemos el famoso Moulin Rouge

**************************************************************************

Salida desde el Arco del Triunfo.

Y nos dirigimos por la calle Courcelles hacia el parque Monceau que lo vemos pero lo dejamos a nuestra derecha para continuar recto para empalmar con la calle Batignolles que nos lleva hasta la zona donde se encuentra nuestro primer objetivo el famoso Moulin Rouge la zona de Clichy esto es suficiente con unas fotos y irlo contemplando por uno de los bulevares de la zona.la

A continuación llegamos a la altura y no hay perdida alguna de la Basilica del Sagrado Corazón un estandarte en Paris y desde luego que lo és, impresionante la gente y los bonitos parques para acceder a ella.

Subimos hacia la Basilica y deberíamos entrar porque merece la pena, no os dejarán echar fotos como en cualquier iglesia pero ya os digo que merece la pena, desde aquí podemos contemplar Paris entero.

De aquí nos bajamos de entre callejuelas hasta la Opera de Garnier, bonito monumento exteriormente hablando, porque por dentro no lo conozco, me conformé con verlo por fuera pero tambien se puede entrar.

De aquí nos vamos hasta la plaza del Vendome para pasando por la plaza de la Concordia que la tenéis de frente atacar desde abajo toda la Avenida de los Campos Elyseos y disfrutarlos conforme vamos subiendo de nuevo hacia el Arco del Triunfo.

PictographCastle Altitude 0 ft

Moulin Rouge - Zona

• Photo of Ali Mon
    Ali Mon Feb 24, 2014

Paris es una pasada lo mires como lo mires, por algo después de Londres año tras año es la mas visita. preciosas puestas en escena en 4 fases.

• Photo of Aldea Maestra
    Aldea Maestra Mar 5, 2014

Gracias Ali Mon por tu comentario y la verdad es que fueron unos días fantasticos, como Paris de momento ninguna.

• Alberto Puyol Mar 5, 2014

El Sagrado Corazon uno de los mas bellos parajes de Paris y por supuesto toda la ciudad a tus pies.