Panticosa- Ibón de Asnos- Mirador de los Valles- Ibón de Sabocos

Photo ofPanticosa- Ibón de Asnos- Mirador de los Valles- Ibón de Sabocos Photo ofPanticosa- Ibón de Asnos- Mirador de los Valles- Ibón de Sabocos Photo ofPanticosa- Ibón de Asnos- Mirador de los Valles- Ibón de Sabocos

July 11, 2014
July 2014

near Panticosa, Aragón (España)

Iniciamos la excursión con niños de 6 y 8 años cogiendo el Teleférico de Panticosa, toda una novedad para nuestros hijos... Una vez llegados a la estación de esqui, iniciamos la ascensión hacia el Ibón de Asnos, todo por pista muy bien señalada, donde tambien transitan un autobus 4x4 y coches 4x4... no muy natural pero las vistas lo merecen la verdad. Una vez en el Ibón de Asnos lo hemos bordeado para luego subir hacia el Mirador de los Valles ( sin seguir la pista que indican los carteles) donde las vistas son esplendidas!!! Es una buena subida pero corta.
En toda la ascensión hemos disfrutado de ver multitud de Marmotas!! Nuestros hijos encantados...
En la bajada buena panorámica de ambos Ibones!!!
Tras bajar al Ibón de Asnos seguimos bajando hacia el Ibón de Sabocos, en nuestra opinión más bonita que la de Asnos...pero para gustos los colores...
Tras comer un poco a la vera del Ibón de Sabocos (impresionante entorno..) realizamos la vuelta hacia la estación de esqui de panticosa donde acaba nuestra bonita y facil excursión.
La subida y bajada en el Telefèrico no está incluida en el trayecto. Para información subida y bajada de los cuatro nos ha costado unos 31€.
Gracias a todos los que compartís las rutas, sin ello no hubieramos realizado está bonita excursión!!!

Excursio paregabea umeekin egiteko. Erraza eta ingurune paregabean!!!!