Pals: Casco Antiguo

37 minutes
March 13, 2022
March 2022

near Pals, Catalunya (España)

Merece la pena disfrutar de este encantador pueblo. Su casco antiguo de estilo gótico nos recuerda las épocas medievales. Bien reconstruido y conservado. El Ayuntamiento se encarga de mantenerlo limpio y con sus maceteros al día, lo que lo hace mucho más atractivo.
Parece que te introduzcas en un sitio idílico de cuentos y de película, de hecho nos encontramos con un rodaje.
Como su cartel de entrada indica en el casco antiguo: Pals no merece una visita sino cien visitas. Es uno de los pueblos con más encanto de l'Empordá, sus calles escarpadas y sinuosas, la iglesia de Sant Pere, la Torre de las Horas y sus murallas, son solo algunas de las cosas de las que se puede disfrutar en su casco antiguo.
Recomendable este tranquilizador paseo por este pueblo tan maravilloso para los sentidos.
Bonito: !!!Reto Conseguido!!!

Volveremos más tranquilamente.
Hoy lo visitamos después de hacer el Quermany Gross y se nos ha quedado corto el tiempo.

PictographCar park Altitude 227 ft
Photo ofAparcamiento y cartel informativo del casco antiguo del pueblo Photo ofAparcamiento y cartel informativo del casco antiguo del pueblo Photo ofAparcamiento y cartel informativo del casco antiguo del pueblo

Aparcamiento y cartel informativo del casco antiguo del pueblo

Bonitas casas y padadizos

Ayuntamiento y plaza Mayor

Photo ofBonita enredadera y pasajes con maceteros Photo ofBonita enredadera y pasajes con maceteros Photo ofBonita enredadera y pasajes con maceteros

Bonita enredadera y pasajes con maceteros

PictographReligious site Altitude 196 ft

Iglesia de Sant Pere

PictographMonument Altitude 189 ft

Torre de las Horas

PictographReligious site Altitude 184 ft
Photo ofTres Sepulcros Medievales. Tumbas antropomórficas. Photo ofTres Sepulcros Medievales. Tumbas antropomórficas. Photo ofTres Sepulcros Medievales. Tumbas antropomórficas.

Tres Sepulcros Medievales. Tumbas antropomórficas.

Photo ofBonita casa y Restaurante Grava Pals Café Photo ofBonita casa y Restaurante Grava Pals Café Photo ofBonita casa y Restaurante Grava Pals Café