Òrrius-bosc encantat-ruta prehistórica

Photo ofÒrrius-bosc encantat-ruta prehistórica Photo ofÒrrius-bosc encantat-ruta prehistórica Photo ofÒrrius-bosc encantat-ruta prehistórica

December 31, 2015
December 2015

•   4.1 3 Reviews

near Òrrius, Catalunya (España)

Bonita ruta para hacer con los mas peques.
Salimos desde la hermita de san bartomeu donde dejaremos el coche . la ruta es circular de unos 13km , donde podremos encontrar desde dólmenes prehistóricos , hasta piedras talladas con formas varias , de elefante , o cabeza de indio y moai.
A destacar , los puntos geográficos de latitud y longitud , marcan el punto exacto donde se encuentran las piedras . Como referencia , cuando encontremos la piedra con cabeza de elefante , seguir la pista principal y a pocos metros a la izquierda encontraremos el indio , y en la misma piedra por la parte de atrás , encontraremos el moai. Si veis en la ruta varias lineas , es que nos costo un poco encontrar las piedras , pero si seguiis las indicaciones que os he dado , no tendréis problemas en encontrarlas. En cuanto al geocache (tesoro) que encontramos , os recomiendo que os bajeis el cache de la pag oficial de geocaching , ya que tardamos bastante en encontrarlo y el la ruta veréis infinidad de lineas que os despistaran , ya que dimos varias vueltas.
la ruta es muy chula y los peques se lo pasaron pipa , así que os animo a hacerla , ya que esta cerca de Barcelona , y es una buena ruta para hacer un domingo por la mañana.
Espero que os guste y os resulte tan interesante como a mi y a los mas peques.

PictographIntersection Altitude 804 ft

A la derecha

PictographRuins Altitude 705 ft

Pedre de la oreneta

PictographIntersection Altitude 697 ft

Primero a la derecha y vuelta por el mismo camino hasta el waipoint marcado

PictographIntersection Altitude 715 ft

Camino dolmen a la derecha

Dolmen de can gol II

PictographIntersection Altitude 698 ft

Volviendo al camino del domen recto a la roca foradada cruzando la pista principalda

La roca foradada

PictographRuins Altitude 827 ft

Indio

PictographRuins Altitude 825 ft

Moai esta detras del indio

PictographIntersection Altitude 938 ft

Font de sant bartomeu

• Photo of Kapra Mountain
    Kapra Mountain Mar 23, 2017

no es de las mes maques que he fet pero esta aprop. Mases bicis.

• oscarasencio14 Nov 4, 2018

Ideal para hacer con los mas pequeños de la casa.

• Photo of A. Saiz
    A. Saiz Feb 11, 2019

La ruta chula. Desconozco si el autor de la ruta cogió otra ruta alternativa o se despistó en algún tramo. Una de las bajadas para ir con peques y gente inexperta es un tanto complicada. La ruta chula, pero hay que estar pendiente del mapa de wikiloc, no hay indicaciones y algunos caminos con varios caminos para coger. Para ir en familia o gente inexperta estudiaría otras alternativas durante la ruta para no pasar por según que tramos.