Orense Monumental. CON NIÑOS. Casco Historico. SEPT2019

Photo ofOrense Monumental. CON NIÑOS. Casco Historico. SEPT2019 Photo ofOrense Monumental. CON NIÑOS. Casco Historico. SEPT2019 Photo ofOrense Monumental. CON NIÑOS. Casco Historico. SEPT2019

December 14, 2019
August 2019

near Ourense, Galicia (España)

Paseo por Orense. Ourense. Casco Historico, Dia CALUROSO. Sept 2019
Comimos en Centro Historico.
Estuvimos en un parque infantil muy bien equipado.
ORENSE es un BUEN DESTINO para ir en familia con niños pequeños
ANDUVIMOS Durante 1 hora
COMIMOS y DESCANSAMOS 1 hora
FUERA de este mapa y recorrido nos EQUIVOCAMOS con las TERMAS y elegimos una sin sombra

PictographCar park Altitude 379 ft
Photo of01 Mercado de la Alameda. Parking CENTRICO Photo of01 Mercado de la Alameda. Parking CENTRICO Photo of01 Mercado de la Alameda. Parking CENTRICO

01 Mercado de la Alameda. Parking CENTRICO

Mercado de Abastos "PROVISIONAL" desde hace muuuuuuuchos años

PictographMonument Altitude 401 ft
Photo of02 Palacio del Obispo. Plaza. Iglesia de Santa Eufemia Photo of02 Palacio del Obispo. Plaza. Iglesia de Santa Eufemia Photo of02 Palacio del Obispo. Plaza. Iglesia de Santa Eufemia

02 Palacio del Obispo. Plaza. Iglesia de Santa Eufemia

PictographMonument Altitude 434 ft
Photo of03 Ayuntamiento. Concello. Plaza Mayor Photo of03 Ayuntamiento. Concello. Plaza Mayor Photo of03 Ayuntamiento. Concello. Plaza Mayor

03 Ayuntamiento. Concello. Plaza Mayor

PictographReligious site Altitude 464 ft
Photo of04 Catedral de San Martiño. Portico del Paraiso. Plaza del Trigo Photo of04 Catedral de San Martiño. Portico del Paraiso. Plaza del Trigo Photo of04 Catedral de San Martiño. Portico del Paraiso. Plaza del Trigo

04 Catedral de San Martiño. Portico del Paraiso. Plaza del Trigo

PictographPanorama Altitude 446 ft
Photo of05 Iglesia Santa Maria de Nai. Escalinata. Palacio Episcopal y Museo. CUATRO en UNO!!!! Photo of05 Iglesia Santa Maria de Nai. Escalinata. Palacio Episcopal y Museo. CUATRO en UNO!!!!

06 Información y Turismo

PictographProvisioning Altitude 461 ft

07 PULPERIA ATARAZANA

https://atarazanaourense.com/ BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO MENU muy COMPLETO. Vieiras muy muy sabrosas Horario y Menu Flexible para niños. MUY bien situado. Placita confluencia de 3 ruas Fornos, Luna y Pizarro Servicio razonable- Un Poquito pequeño y estrecho

PictographPanorama Altitude 547 ft
Photo of08 MIRADOR. Zona de escaleras empinadas Photo of08 MIRADOR. Zona de escaleras empinadas Photo of08 MIRADOR. Zona de escaleras empinadas

08 MIRADOR. Zona de escaleras empinadas

PictographReligious site Altitude 591 ft
Photo of09 CLAUSTRO ROMANICO!!!!!!. Convento San Francisco Photo of09 CLAUSTRO ROMANICO!!!!!!. Convento San Francisco Photo of09 CLAUSTRO ROMANICO!!!!!!. Convento San Francisco

09 CLAUSTRO ROMANICO!!!!!!. Convento San Francisco

UN TESORO no muy conocido Tuvimos la SUERTE de que la persona de la recepción nos recomendo lo más destacado de este PRECIOSO claustro