Photo ofOntinyent-Plaza Concepción-Agyullent-Mestre Ferrero (Marc Belda Mollá 1BAT C 23/24) Photo ofOntinyent-Plaza Concepción-Agyullent-Mestre Ferrero (Marc Belda Mollá 1BAT C 23/24) Photo ofOntinyent-Plaza Concepción-Agyullent-Mestre Ferrero (Marc Belda Mollá 1BAT C 23/24)

January 27, 2024
January 2024

near Ontinyent, Valencia (España)

Comenzamos la ruta en La plaza Concepción, cerca del Colegio la Concepción y nos dirigimos por el puente la Paduana y Pio XII hacía el gimnasio Welcome, donde toma os el camino viejo hacía Agullent por donde caminamos mucho hasta lograr a esta población donde vimos el partido de futbol de los cadetes allí y volvimos a tomar la vuelta para volver por el mismo camino hasta lograr alcanzar de nuevo Ontinyent.
Nada más empezamos el camino, empieza a llover y la niebla se vuelve cada vez más extensa, lo que dificulta un poco la ruta, pero seguimos el camino hasta parar a almorzar. Después de un descanso, continuamos hasta llegar a Agullent. Una vez allí, damos media vuelta y volvemos al inicio de la ruta.
Es una buena para hacer en compañía, yo la he hecho con mis compañeros Mario y Sanchis y se pasa muy bien. Además, el paisaje en general es muy atractivo. Dificultad normal y moderada.