NIEMEYER POR LA RUTA DEL ACERO Y PARQUE DE LA LUZ POR LA SENDA DEL RIO ARLOS

Photo ofNIEMEYER POR LA RUTA DEL ACERO Y PARQUE DE LA LUZ POR LA SENDA DEL RIO ARLOS Photo ofNIEMEYER POR LA RUTA DEL ACERO Y PARQUE DE LA LUZ POR LA SENDA DEL RIO ARLOS Photo ofNIEMEYER POR LA RUTA DEL ACERO Y PARQUE DE LA LUZ POR LA SENDA DEL RIO ARLOS

December 16, 2022
December 2022

near Avilés, Asturias (España)

Aparcamiento del Centro Oscar Niemeyer, Puente de San Sebastián, Ruta del Acero, Llaranes, Senda del Rio Arlos, Barrio de La Luz, Parque de La Toba, Corvera, Avilés, Parque del Rio, Villalegre, Parque de La Luz, Centro Niemeyer

Salimos del aparcamiento del Centro Oscar Niemeyer, Cruzamos la ria, por el Puente de San Sebastián seguiremos por la izda, por la Senda del Acero
Después de la ultima escultura (( Alegoría a la Siderurgia )) en el cruce seguiremos de frente, para subir y girar a la dcha, hacia la rotonda
Cruzamos el paso peatonal y pasaremos por debajo de la autopista,. Ahora seguiremos por la Senda del Rio Arlos, hasta la rotonda de Villalegre , donde giraremos a la dcha, en dirección Villalegre, pasando por debajo del Parque de La Luz
Seguimos hasta la parte alta y al llegar al Centro de Salud y de Dia, damos la vuelta atravesando el parque. Devuelta al Centro Oscar Niemeyer