Nantes. Pays de la Loire I.

February 18, 2023
February 2023

near Nantes, Pays de la Loire (France)

Viaje de fin de semana del mes de febrero a la capital de la región de Pays de la Loire.

Llegamos puntuales al aeropuerto de Nantes procedentes de Madrid y nos recibe un chirimiri bastante molesto.

Tomamos el servicio de Navette al centro de la ciudad y nos bajamos en la estación central. Alli empezamos la ruta para conocer esta ciudad.

Tras pasar a dejar el equipaje por el hotel nos dirigimos en primer lugar a la torre Lu (Le lieu unique) antigua sede de la fabrica de galletas Lu.

Desde alli visitamos dos jardines, el botanico y el japones. Este ultimo ubicado en laÎle de Versailles. Desde nuestro punto de vista ambos parques deben visitarse ya que son muy agradables.

A continuacion nos acercamos al centro de la ciudad para visitar la Catedral que se encuentra en obra, aprovechamos para comer en una creperie que nos dejo bastante decepcionados a pesar de las buenas críticas y finalmente visitamos el Castillo de los duques de Bretaña.

Terminamos el paseo volviendo al hotel para descansar del madrugón y continuar por la tarde conociendo la ciudad.

PictographTrain stop Altitude 35 ft

PictographMuseum Altitude 90 ft

PictographRiver Altitude 20 ft

PictographPark Altitude 27 ft
Photo ofÎle de Versailles. Jardin Japonais. Photo ofÎle de Versailles. Jardin Japonais. Photo ofÎle de Versailles. Jardin Japonais.

Île de Versailles. Jardin Japonais.

PictographMonument Altitude 76 ft

PictographProvisioning Altitude 55 ft

Jungle Interieure.

PictographCastle Altitude 33 ft

Château des Ducs de Bretagne.

PictographCastle Altitude 30 ft
Photo ofCour de Château des Ducs de Bretagne. Photo ofCour de Château des Ducs de Bretagne. Photo ofCour de Château des Ducs de Bretagne.

Cour de Château des Ducs de Bretagne.