Montcada i Reixac - Sant Pere de Reixac. Margen derecha rio besos

Photo ofMontcada i Reixac - Sant Pere de Reixac. Margen derecha rio besos Photo ofMontcada i Reixac - Sant Pere de Reixac. Margen derecha rio besos Photo ofMontcada i Reixac - Sant Pere de Reixac. Margen derecha rio besos

February 7, 2016
February 2016

near Montcada i Reixac, Catalunya (España)

paseo ornitologico por el margen izquiero rio besos,subiendo a contracorriente.
Desde el inicio se pueden observar varias especies de casi todo tipo de ecosistemas, al ser una zona con paisajes variados y limitados por la Serra de la Marina y poblaciones.Trayecto corto pero productivo: Anade real,garza real,Martinete,garceta comun,garcilla bueyera,cormoran comun,Archibebe comun,lavandera blanca,lavandera cascadeña,gaviota reidora,paloma torcaz,buitron,martin pescador,bisbita comun,tarabilla comun, Mosquitero comun,
Ratonero comun,urraca,estornino,jilguero,
pinzon,cogujada comun,zorzal comun,polla de agua,y alguno mas que me habre dejado.
El trayecto tiene varias zonas de cañaveral en las que se pueden coger buenos sitios para la observacion.

PictographBirding spot Altitude 285 ft

Paso de martin pescador

PictographBirding spot Altitude 289 ft

Varuas especies.Cormoran/martinete/martin pescador,polla de agua..