Montblac - Sant Joan (Conca de Barberà - Tarragona)

Photo ofMontblac - Sant Joan (Conca de Barberà - Tarragona) Photo ofMontblac - Sant Joan (Conca de Barberà - Tarragona) Photo ofMontblac - Sant Joan (Conca de Barberà - Tarragona)

December 23, 2010
December 2010

near Montblanc, Catalunya (España)

Itinerario circular apto para toda la familia. La ruta se inicia y finaliza en Montblanc. El un suave inicio por las calles de la población se torna en moderado ascenso una vez nos adentramos en el bosque. El punto principal de la ruta es la visita a la ermita de Sant Joan y la cova del Nialó. Es necesario prestar atención a posibles resbalones durante el descenso debido a piedra suelta y terreno arcilloso.

• Photo of rafan
    rafan Sep 8, 2017

hola alex soi rafan mña boi a realizar esta ruta dificultad k tal es, boi con la mujer k no sale muxo andar

• Photo of Alejandro1967
    Alejandro1967 Sep 9, 2017

Hola Rafa
    El desnivel es asumible si vigilas el ritmo. Caminando suave se hará sin problemas. Los senderos de subida y bajada pasan por zonas bonitas de bosque espero que no se los haya comido la vevetación. Os encantarán las vistas desde San Joan