Mola de Segart

April 2, 2021
April 2021

•   4.3 1 review

near Segart, Valencia (España)

Ruta muy bonita con trepada para acceder a la cima de la Mola, por eso pongo moderado, aunque los niños lo hicieron mejor que nosotros 😁

• Photo of luzziferita
    luzziferita Sep 20, 2021

Hola
    Lo primero es agradecer la ruta, esta versión por la canal de la mola es mucho más entretenida ;)
    Ya la habíamos hecho sin niños, y al ver que vosotros llevabais, nos atrevimos.
    La ruta es sencilla, eso sí, desde el comienzo es cuesta arriba, moderada, pero siempre subiendo...
    Hasta que se sale del GR por un camino que tiene un X y comienza el ascenso a la Mola. El camino se deja subir, aunque no haya señales está bien surcado.
    Una vez llegas a la Mola, se sube muy en vertical en una trepada muy divertida pero no apta para gente con vértigo. Los niños subían como monos, de hecho teníamos que ir parándolos. La piedra tiene muy buen agarre y no hay peligro, pero mirar hacia atrás provoca un poco de sensación de.. estamos locos...
    Las vistas de cime merecen la pena. A la bajada buscamos geocachés y encontramos hasta 5!!
    Un gran día ;)

• Photo of carolinaacienpons
    carolinaacienpons Sep 20, 2021

Hola!! Me alegro de que os haya gustado. Nosotros la hicimos de un track de Wikiloc también y si que es verdad que los niños disfrutan más la trepada que los adultos 😁. A nosotros nos faltó los geocaches, si la repetimos los buscaremos.
    Gracias por tu comentario.