MIRADORES DE LOS MEANDROS DEL NORA (RAÑECES)

Photo ofMIRADORES DE LOS MEANDROS DEL NORA (RAÑECES) Photo ofMIRADORES DE LOS MEANDROS DEL NORA (RAÑECES) Photo ofMIRADORES DE LOS MEANDROS DEL NORA (RAÑECES)

33 minutes
September 13, 2021
September 2021

near Grado, Asturias (España)

Aparcamos en el coche en el aparcamiento que hay una vez pasado Rañeces.
Nosotros fuimos primero al Mirador de la Peñona. Quizás el más famoso con un balcón de madera sobre los meandros. Las vistas merecen disfrutarlas tranquilamente.
Volvemos por el mismo camino como si fuieramos para el coche y en la carretera encontramos el cartel que nos lleva al segundo mirador. En maps lo llama "mirador meandro" pero en realidad se llama Mirador de la Lladera. Con unos bancos en anfiteatro sobre los meandros, que nosotros vimos de un color verde muy llamativo.
Se puede ir de un mirador a otro sin falta de volver a la carretera pero había bastante maleza e íbamos con pantalones cortos.

Un paseo perfecto para hacer en cualquier momento o para completar junto con la Senda de Priañes de la que os he dejado el track anteriormente.