Mirador de Santa Maria Panticosa

July 19, 2020
July 2020

near El Pueyo de Jaca, Aragón (España)

Mirador de Santa María Panticosa

Subida al mirador de Santa María desde el camping de panticosa.

La ruta empieza desde el camping de Panticosa. Se sale a la carretera que llega a los telecabinas y desde ahí, a la derecha empieza la ruta.
La primera parte es bastante llana hasta que se junta al sendero que viene desde el polideportido. Dede este punto empieza la subida hsta la cima.

En la cima se puede ir a los dos bunkeres que hay, el mirador se encuentra en el bunker de la izquierda. La bajada se hace por el mismo camino pero se coge el camino que baja directo al polideportivo La Paul frente al camping.

• Photo of danielperro
    danielperro Mar 11, 2023

Hemos subido en marzo y había tramos de nieve que para ir con niños es un poco cansado, pero lo han conseguido sin problema. Las vistas son muy bonitas, y el mirador pequeñito pero bien montado. Lo mejor el olor del bosque de boj durante todo el camino.