Mirador de Les Basses d'en Coll-Playa del Grau

Photo ofMirador de Les Basses d'en Coll-Playa del Grau Photo ofMirador de Les Basses d'en Coll-Playa del Grau Photo ofMirador de Les Basses d'en Coll-Playa del Grau

35 minutes
one hour
June 30, 2022
June 2022

near Mas Pinell, Catalunya (España)

Después de haber hecho el recorrido de La Gola del Ter, por la playa hasta Les Basses d'en Coll, nos dirigimos hasta el Mirador de Les Basses para hacer este paseo hasta su salida al mar.
Desde el mirador se pueden ver los distintos campos de arroz y aves de todo tipo, en el camino hacia la playa y enfrente del Mirador hay otro punto de observación de aves acuáticas.
Hacemos el pequeño recorrido hasta la playa, cruzamos en bañador Les Basses y nos pegamos un buen chapuzón en el mar antes de regresar.
Bonitas playas, ésta en concreto ya esta en las playas de Pals, es la Playa del Grau, desde donde se sigue disfrutando de la vista de las Islas Medas al fondo.
Otro pequeño pero bonito: !!! Reto Conseguido!!!

PictographBirding spot Altitude 3 ft

PictographLake Altitude 3 ft

Cruzamos Les Basses

PictographBirding spot Altitude 3 ft

Punto de observación de aves