Photo ofMendebaldea, San Jorge, Cuatro Vientos, Curtidores, Casco Viejo, Vuelta del Castillo y final en Iturrama Photo ofMendebaldea, San Jorge, Cuatro Vientos, Curtidores, Casco Viejo, Vuelta del Castillo y final en Iturrama Photo ofMendebaldea, San Jorge, Cuatro Vientos, Curtidores, Casco Viejo, Vuelta del Castillo y final en Iturrama

November 20, 2021
November 2021

near Barañáin, Navarra (España)

Salimos de la rotonda final de Mendebaldea con Barañain, cruzamos el barrio por Mariano Arigita, pasamos a la zona de la Filmoteca de Navarra y huerto urbano del barrio y vamos rodeándolo para salir a San Juan por el paseo 25 de Noviembre.

Continuamos por la avenida de Navarra hasta el puente de San Jorge, donde giramos a la derecha para entrar al Camino Fluvial del Arga, seguimos junto al azud de la Biurdana y sus bonitas arboledas y cruzamos de nuevo el río por el puente de Cuatro Vientos.

Tomamos de nuevo el Camino Fluvial, pasamos bajo el puente de las Oblatas y llegamos poco después al de Curtidores para tomar el ascensor que nos sube al Casco Viejo que atravesamos frontalmente, salir a la Vuelta del Castillo por la estación de autobuses y entrar en Iturrama, donde terminamos el paseo.

Rotonda entre Barañain y Mendebaldea

Puente sobre el Arga

Ya en el Camino Fluvial del Arga

Árboles de los abrazos

Junto a la pasarela de Trinitarios

Grandes plataneros junto a Tasubinsa

Frontón

Photo ofLlegando a Cuatro Vientos y el nuevo casoplón Photo ofLlegando a Cuatro Vientos y el nuevo casoplón Photo ofLlegando a Cuatro Vientos y el nuevo casoplón

Llegando a Cuatro Vientos y el nuevo casoplón

Desde el puente de Cuatro Vientos

Puente de Trinitarios

Puente de Oblatas

Unión con la pasarela del Plazaola

Llegando al club de remo de Curtidores