Masía de los Pérez (Recorrido a pié por Begís, pueblo, subida al castillo y salida donde aparece el anuncio de huellas de dino.)

39 minutes
January 28, 2023
January 2023

near Begís, Valencia (España)

Salimos Armida y yo, aprox. a las12, con el Suzuki, por V-30, CV-35, pasando por Llíria, pueblo, Les Alcubles, pueblo, salida de este, desviación a la de Viver. Poco antes entrar provincia de Castelló, vemos los efectos de incendio de este Agosto pasado. Al pasar junto a Sacañet, paro, un momento (fotos). Nos desviamos a Begís, donde aparcamos. Empiezo la grabación) Damos una vuelta por la plaza, iglesia y subida al castillo. De aquí se ven los alrededores quemados. Bajamos de este y vamos al rte. "Tren Pita", pero está completo. Vamos al bar "Los greñas" y tomamos sendos platos combinados. (Hace bastante frío (5C)). Al salir, vamos a la salida del pueblo donde hay un anuncio de huellas de dinosaurios.Vamos al coche. (Acaba la grabación). Vamos hasta la crtra. a Viver. Seguimos hacia está población y nos desviamos a la dcha. por una crtrita. al "Sargal". (Ver la siguiente grabación, hecha hoy: Viver (...))