Marrakech. Paseo por la tarde y por la noche.

Photo ofMarrakech. Paseo por la tarde y por la noche. Photo ofMarrakech. Paseo por la tarde y por la noche. Photo ofMarrakech. Paseo por la tarde y por la noche.

March 5, 2024
March 2024

•   5 3 Reviews

near Marrakesh, Marrakesh-Safi (Morocco)

Corto paseo por el centro de la turística ciudad sureña de Marrakech.
En nuestro periplo por Marruecos, utilizamos esta bulliciosa ciudad como centro de operaciones.
Esta grabación es una de las muchas caminatas que nos dimos para empaparnos del ambiente local y foráneo. Por supuesto el centro de esta población es la plaza de Djemaa el Fna, si bien alrededor de esta encontramos su concurrido zoco, ideal para perderse sin rumbo y por supuesto ideal para hacer alguna compra. También hay muchos restaurantes y tiendas normales por estas callejuelas. Las mezquitas también abundan, si bien algunas están semiocultas, por lo que podremos pasar junto a ellas casi sin darnos cuenta.
En nuestro caminar llegamos a la Plaza de Flerbantiers, al sur de la ciudad y muy cerca de importantes palacios.
Estas calles de Marrakech tienen mucha vida por el día pero por la noche, aunque muchos puestos y tenderetes cierran, merece la pena caminar para disfrutar de un ambiente más tranquilo.

null

PictographReligious site Altitude 1,559 ft

Bordeamos Mezquita Mouassine

PictographReligious site Altitude 1,581 ft

Photo ofGiramos a derecha por zona más tranquila y alejada del Zoco principal Photo ofGiramos a derecha por zona más tranquila y alejada del Zoco principal Photo ofGiramos a derecha por zona más tranquila y alejada del Zoco principal

Giramos a derecha por zona más tranquila y alejada del Zoco principal

Giro a izquierda

Plaza Djemaa el Fna

Giro a izquierda y derecha después

Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos de zona antigua. Más tráfico. Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos de zona antigua. Más tráfico. Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos de zona antigua. Más tráfico.

Plaza des Flerbantiers. Salimos de zona antigua. Más tráfico.

PictographMonument Altitude 1,570 ft
Photo ofPalacio Bahía. No lo visitamos ahora por estar cerrado Photo ofPalacio Bahía. No lo visitamos ahora por estar cerrado Photo ofPalacio Bahía. No lo visitamos ahora por estar cerrado

Palacio Bahía. No lo visitamos ahora por estar cerrado

Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos a zona extramuros junto a Palacio el Badi. Media vuelta. Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos a zona extramuros junto a Palacio el Badi. Media vuelta. Photo ofPlaza des Flerbantiers. Salimos a zona extramuros junto a Palacio el Badi. Media vuelta.

Plaza Djemaa el Fna

• Photo of Sara_sm
    Sara_sm Mar 6, 2024

Lindo paseo por Marrakech 👏😘

• Photo of MPuet
    MPuet Mar 6, 2024

Que preciosa ciudad con tantos tenderetes y arte.
    Un abrazo 🤗

• Photo of lamorosangel
    lamorosangel Mar 6, 2024

Muchas gracias Sarica. Otro paseo por la tarde 😇☺️😘

Tiene su encanto Marrakech Mpuet! Muchas gracias!
    Un abrazo! 😊

• Photo of María Caballer
    María Caballer Mar 13, 2024

Otro precioso paseo por Marrakech, donde nos muestras el día a día de la ciudad, y su magnifico Zoco. Un abrazo.

• Photo of lamorosangel
    lamorosangel Mar 13, 2024

Marrakech es una ciudad con mucha vida como se puede apreciar en las fotos. Muchas gracias María por la valoración.