Marcha solidaria nocturna - Tales 2014

Photo ofMarcha solidaria nocturna - Tales 2014 Photo ofMarcha solidaria nocturna - Tales 2014 Photo ofMarcha solidaria nocturna - Tales 2014

August 9, 2014
August 2014

•   5 2 Reviews

near Tales, Valencia (España)

Blog: Caminatasalas8.

Localización y accesos:

El municipio de Tales está situado en la zona de transición entre las estribaciones de la Sierra de Espadán y la llanura de la Plana. Dista 28 km. de la capital de la provincia, Castellón de la Plana y 27 km. de Burriana, capital de la comarca de la Plana Baixa.

Se accede al municipio a través de la carretera CV-223 desde Onda o Alcudia de Veo, la CV-205 procedente de Sueras y la CV-201 de Viver a Onda.

Tales es un pueblo y municipio de la Comunitat Valenciana (España). Se encuentra situado al Sur de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baixa. Pertenece a la Mancomunidad Espadà-Millars, donde alberga su sede.

La Plana Baixa limita al Norte con la Plana Alta; al Sur, con la Comarca del Camp de Morvedre; al Este, con el mar Mediterráneo y al Oeste, con las Comarcas del Alto Mijares y el Alto Palancia.

El término municipal de Tales limita con las siguientes localidades:
Noroeste: Sueras, Norte: Fanzara, Noreste: Onda, Oeste: Sueras, Este: Artesa (Onda), Suroeste Alcudia de Veo, Sur: Alcudia de Veo y Sureste: Artana.

Descripción de la ruta:

La familia senderista es solidaria y esta noche lo ha demostrado una vez más, pues se ha realizado esta Marcha nocturna a beneficio de la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC), organizada por el Ayuntamiento de Tales.

Ruta circular y levógira que por el Camino de Aín y en dirección SE nos guiará hasta la Font de Montí, antes habremos cruzado brevemente, el Barranco de Aín o de las Viñas, en una tarde muy calurosa.

Cena de "Pa i Porta" en excelente camaradería, en la Font de Montí.

Más tarde, ya de noche y a discreción, regresaremos a Tales por la Colada de Chautena.

Un nutrido grupo de 150 senderistas han participado en esta Marcha nocturna.

Fecha:08/08/2014.

PictographReligious site Altitude 679 ft
Photo ofTales- Iglesia de San Juan Bautista Photo ofTales- Iglesia de San Juan Bautista Photo ofTales- Iglesia de San Juan Bautista

Tales- Iglesia de San Juan Bautista

PictographIntersection Altitude 819 ft

08-AGO-14 22:52:15

PictographReligious site Altitude 801 ft
Photo ofTales - Iglesia de San Juan Bautista Photo ofTales - Iglesia de San Juan Bautista Photo ofTales - Iglesia de San Juan Bautista

Tales - Iglesia de San Juan Bautista

08-AGO-14 23:05:48

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Apr 16, 2024

Bonita ruta nocturna. Yo nunca hice una. A mi me a pillado la noche cuando empece por falta de experiencia. Un abrazo

• Photo of Caminatasalas8
    Caminatasalas8 Apr 19, 2024

emilio viejo, compañero! Agradecido por tu visita, comentario y valoración de la ruta.
    Un abrazo.

• Photo of MPuet
    MPuet Jun 7, 2024

Gracias por compartir esta bonita ruta con preciosos paisajes. Saludos