Photo ofMarcha a favor del desdoblamiento de la carretera M-117 (Sabado 11 de mayo, 11:00 H. Carrefour Los Arenales - El Casar Photo ofMarcha a favor del desdoblamiento de la carretera M-117 (Sabado 11 de mayo, 11:00 H. Carrefour Los Arenales - El Casar Photo ofMarcha a favor del desdoblamiento de la carretera M-117 (Sabado 11 de mayo, 11:00 H. Carrefour Los Arenales - El Casar

May 2, 2019

near El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha (España)

Estamos luchando POR TI, POR TUS HIJOS, POR TU FAMILIA Y POR TODOS...

¡ACOMPÁÑANOS! Desde la plataforma M-117 algunas veces nos dirijimos a los políticos pero hoy nos dirijimos a ti, ciudadano, SÍ, SÍ...A TI. No podemos ser cuatro gatos para hacer esto, vamos a realizar una marcha caminando, manifestación o llámalo X por la carretera, desde la rotonda de Los Arenales (Gasolinera Cepsa) hasta el Ayuntamiento... pero necesitamos un gran respaldo y, de igual modo que en las reuniones que mantenemos pedimos RESPONSABILIDAD a los políticos, te vamos a pedir ahora esa misma responsabilidad A TI, sólo queremos que hagas esto... Que nos acompañes... Aquí ya no vale simplemente con darle al botón "me gusta" o al de "compartir" en Facebook... queremos que un día, UN SOLO DÍA, una mañana, la del sábado día 11 de Mayo cambies tus prioridades y que camines a nuestro lado, con tu familia, con tus vecinos, con los profesores de tus hijos, tu panadero, tu carnicero, tu peluquero, o con el dependiente de tu comercio habitual... Tampoco es necesario que hagas todo el recorrido, únete a esta marcha pacífica cuando y donde quieras...
Una cosa más... aquí, en la plataforma M-117, ninguno somos políticos... no hay derechas ni izquierdas, sólo un objetivo común, LA CARRETERA M-117/GU-193... Camina a nuestro lado simplemente COMO PERSONA. Tráete a tus hijos, a tus padres, a tu marido, a tu mujer, a tus vecinos, a tus compañeros de clase, cuantos más seamos mejor, y... MUY IMPORTANTE ¡COMENTALO CON TODO EL MUNDO!. Párate a pensarlo un minuto....... SABES que esto es IMPORTANTE. Cada uno puede contribuir con lo que mejor pueda. Aquí somos muchos... autónomos, diseñadores gráficos, ingenieros, publicistas, abogados, jueces, trabajadores de los medios de comunicación, hostelería... ¡Colabora! ¡Dale difusión! ¡Coméntaselo a todo el que conozcas y pasa la mañana con ellos y con tu familia! O... Aunque sea... ¡Copia este texto y ponlo en la puerta de tu negocio! ¡Todo vale! Sólo te pedimos este pequeño esfuerzo, un pequeño gesto para que tú y tu familia viváis mejor en El Casar.

Demuestra que estás vivo, que eres persona y... acompáñanos.

Recuerda, nos vemos el 11 a las 11.