Mantxibio desde Korres

March 6, 2018
February 2018

near Korres, País Vasco (España)

TIENES MAS DATOS EN: http://paseohastalacima.blogspot.com.es/search/label/MANTXIBIO%20937%20m.
Para verlo pinchar abajo en VER MAS o COPIAR EL ENLACE............
Corta ruta para hacer con peques si se quiere en la que partimos desde Korres y subimos al Mantxibio. Esta toda muy señalizada con puntos amarillos y postes indicadores.

1 Inicio y lugar para estacionar el coche.
2 Cruzamos carretera y seguimos de frente. Poste indica.
3 Seguimos las marcas amarillas por la senda.
4 Desvío a izquierda en el poste.
5 Tras subir por la senda esta loma alcanzamos la parte alta y seguimos por la izquierda ( los postes indican ).
6 Alcanzamos el punto geodésico y las mejores fotos y vistas son desde aquí.
7 Tras seguir el sendero del geodésico, llegamos a la cima del Mantxibio.
8 Empezamos el retorno y al alcanzar el punto 5 podemos volver por donde vinimos u optar por seguir por este camino de frente que mas tarde se vuelve senda. Al final se llega a una zona mas cerrada por senda poco marcada unos 10 metros y salimos al camino de la ida ( Otra Opción ). Ahora tomamos hacia la izquierda y solo resta llegar al inicio por donde vinimos.