Mancor de la Vall-Santa Lucia-Biniarroi

Photo ofMancor de la Vall-Santa Lucia-Biniarroi Photo ofMancor de la Vall-Santa Lucia-Biniarroi Photo ofMancor de la Vall-Santa Lucia-Biniarroi

January 24, 2021
January 2021

near Mancor de la Vall, Baleares (España)

Agradable paseo con niños por caminos muy faciles , un poco de desnivel pero no tiradas largas. Aparcamos en el Hospedatge de Santa Lucia y empezamos a caminar hacia abajo hasta el desvío de Biniarroi, desde alli empezamos la subida por carretera y luego por sendero , en casi una hora estamos arriba a paso lento y con paradas, los niños se cansan pero es un camino llevadero. Merendamos en el Llogaret y bajamos por un lateral, por un lindo camino de bosque, que cuando está mojado es aun más bonito si cabe. Enlazamos con un como camino y luego ya con la carretera hasta el cruce de la mañana. Desde ahi empezamos a subir al hospedatge otra vez y menos de un kilómetro estamos arriba. Facil excursión y corta para disfrutar en familia o amigos.

PictographReligious site Altitude 963 ft

PictographDoor Altitude 1,051 ft

PictographDoor Altitude 1,249 ft

• domen1 Mar 2, 2021

Tiene alguna cuesta pero no es muy grande, el paisaje es increíble ,las vistas desde la iglesia de santa Lucia también lo son, merece la pena