Manantiales de Castro- fuentes del Cantal y del l'avellaner

Photo ofManantiales de Castro- fuentes del Cantal  y del  l'avellaner Photo ofManantiales de Castro- fuentes del Cantal  y del  l'avellaner Photo ofManantiales de Castro- fuentes del Cantal  y del  l'avellaner

March 12, 2012
March 2012

•   4.7 1 review

near Jinquer, Valencia (España)

PictographFountain Altitude 0 ft

Font del cantal

F CASTRO

• santolina25 Oct 30, 2022

El paisaje es muy bonito, la zona recreativa con el agua de manantial preciosa( comimos allí, hay mesas y paelleros, con contenedores y todo cuidado). Hay que tener en cuenta que han pasado 10 años de las fotos que están en la publicación y hay zonas que no están igual, pues ha crecido maleza, principalmente la balsa cantal y la fuente( tiene un acceso antes de llegar, a mano izquierda, por una pequeña senda, de esta forma no tienes que pasar por todo el agua y barro, aunque nosotros llevábamos buen calzado y subimos por la senda con agua y luego bajamos por la senda que continúa tras la fuente cantal). Recomendable, y con niños, a partir de los 6-7 años, pues el camino es fácil pero todo pendiente la ida, la vuelta de bajada. La ruta son 6km en total, no es sólo ida, como indica.

• Photo of trotasendas
    trotasendas Nov 7, 2022

Hola santolina cuando dice solo ida se refiere a que es una ruta lineal y no circular.
    Me alegro que OS haya gustado
    Saludos y gracias por el comentario