Majadahonda-Parque Paris-Parque Cerro del Aire

Photo ofMajadahonda-Parque Paris-Parque Cerro del Aire Photo ofMajadahonda-Parque Paris-Parque Cerro del Aire Photo ofMajadahonda-Parque Paris-Parque Cerro del Aire

December 2, 2016
December 2016

near Majadahonda, Madrid (España)

Ruta urbana entre las poblaciones de Majadahonda y las Rozas

Puntos de interes
- Parque Paris (Las Rozas)
- Parque Cerro del Aire (Majadahonda)

Ruta:
Partimos del Parque de la Laguna Vieja y bajamos por las calles Vaguada del Arcipreste y Virgen de Loreta hasta la calle Charaima. Cogemos esta calle y nos dirigimos hacia la Avda. de los Reyes Catolicos.

Cogemos la Avda de los Reyes Catolicos direccion Las Rozas hasta que llegamos a la calle Comunidad de Canarias. Cogemos esta calle y la seguimos hasta la Avda de España.

Cogemos la Avda de España y la seguimos hasta llegar al Parque Paris. En este parque podemos ver el lago y los patos que alli anidan.

De vuelta hacia Majadahonda, volvemos a coger la Avda de España y la seguimos hasta llegar a la Carretera de Las Rozas a Majadahonda.
Usamos esta via para retornar a Majadahonda donde cogemos la Avda de España hasta llegar al parque del Cerro del Aire.

Salimos del parque y cogemos la calle Ecuador, la Avda de los Reyes Catolicos, Dr. Calero, Las Mieses, San Manuel, Sann Miguel y Parque de la Laguna Vieja.