Majadahonda-Parque Adolfo Suarez-Cerro del Espino (i/v) (Ruta 1)

Photo ofMajadahonda-Parque Adolfo Suarez-Cerro del Espino (i/v) (Ruta 1) Photo ofMajadahonda-Parque Adolfo Suarez-Cerro del Espino (i/v) (Ruta 1) Photo ofMajadahonda-Parque Adolfo Suarez-Cerro del Espino (i/v) (Ruta 1)

April 6, 2017
March 2017

near Majadahonda, Madrid (España)

Ruta urbana por Majadahonda

La ruta parte del Parque de la Laguna Vieja, desde donde accedemos a la c/ Mirasierra a traves de la c/ Dr. Calero. Continuamos por la c/ del Cristo hasta llegar a la Gran Via y la Plaza de Colon.

Tomamos la carretera de Boadilla del Monte y la seguimos hasta llegar a la c/ Dr. Velero por donde llegamos el Parque Adolfo Suarez. Damos la vuelta por la c/ Barco y Fragata y retornamos a la carretera de Boadilla del Monte volviendo hacia Majadahonda.

Al llegar a las instalaciones del Canal, cogemos la c/ Dr. Mariano Alcaraz y Avda. Rey Juan Carlos I para llegar a la carretera de Pozuelo, la cual cogemos para llegar al Cerro del Espino.
Volvemos por el mismo camino y retornamos por la Avda de España hasta llegar a la c/ Dr. Calero que cogemos para volver al Parque de la Laguna Vieja