Majadahonda (centro). Ruta 4

November 24, 2016
November 2016

near Majadahonda, Madrid (España)

Ruta urbana por el centro de la localidad de Majadahonda

Esta es una ruta incluida dentro de una serie de rutas que cubren el centro de Majadahonda tomando como extremos el Parque de la Laguna Vieja y los aledaños del cementerio de Majadahonda.

Cada ruta va incrementando un poco la extension recorrida partiendo del recorrido basico entre ambos puntos.

Ruta 0 (2,99 Km): ruta directa de ida y vuelta, entre el parque de la Laguna Vieja y los aledaños del cementerio a traves de la Gran Via
Ruta 1 (3,52 Km): ruta directa de ida, entre el parque y el cementerio, con vuelta por el parque de Colon
Ruta 2: ruta de ida que pasa por la Iglesia de Sta. Catalina y vuelve por la Avenida de España
Ruta 3 (4,39 Km): ruta de ida que pasa por la Iglesia de Sta. Catalina y el Mercadillo y vuelve por la Avenida de España
Ruta 4 (5,44 Km): ruta de ida que pasa por el Mercadillo y vuelve por la Avenida de España
Ruta 5 (7,15 Km): ruta de ida que pasa por el cerro de La Mina y vuelve por la Avenida de España

Ruta:
Partimos del Parque de la Laguna Vieja. Cogemos la Av. Dr Marañon y callejeamos por el centro a traves de las calles Santa Rita, San Sebastian, de la Cepa, Viña, Granadilla y Santa Isabel, hasta llegar a la calle Rosalia de Castro a traves de la cual llegamos a la calle del Cementerio.

Bordeamos el cementerio y seguimos por la calle Mª Teresa Leon hasta llegar a la Avda de España.

Retornamos a traves de esta via, pasando por el Auditorio Alfredo Kraus, hasta llegar a la Avda de los Reyes Catolicos, donde cogemos la Avda. Guadarrama. Seguimos por esta calle hasta llegar a la calle Dr. Bastos la cual cogemos para llegar de nuevo hasta el Parque de la Laguna Vieja