Majadahonda-Burgo Las Rozas (i/v)

November 14, 2016
November 2016

near Majadahonda, Madrid (España)

Ruta urbana entre Majadahonda y el Burgo de Las Rozas.
Partimos del Parque de la Laguna Vieja, y cogemos la calle Isaac Peral hasta llegar a la Avenida de los Reyes Catolicos, la cual seguimos hasta Las Rozas.
Una vez llegamos a Las Rozas, cogemos las Avenida de España, y luego la calle Comunidad de Madrid, la cual seguimos hasta llegar al centro comercial del Burgo en la calle Comunidad Castilla La Mancha.
Salimos por la calle Principado de Asturias, la cual seguimos hasta llegar al Parque Paris.
Bordeamos el parque por el lago y retornamos hacia Majadahonda por la Avenida de España. Dejamos la Avenida al llegar a la calle de la Comunidad de Canarias, y cogemos esta hasta que llegamos a la Avenida de Los Reyes Catolicos.
Seguimos por esta Avenida hasta llegar a la Avenida Guadarrama, y luego giramos por la calle de las Huertas, calle Charaima y calle Dr. Bastos hasta volver al punto de partida, en el parque de la Laguna vieja.