Maitena, San Juan (Justicia, Jesús)

Photo ofMaitena, San Juan (Justicia, Jesús) Photo ofMaitena, San Juan (Justicia, Jesús) Photo ofMaitena, San Juan (Justicia, Jesús)

November 25, 2023
November 2023

near Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

Pasando por:
- Puente Colgante Del Barranco De Las Animas (3.2 km)
- Puente sobre el río Genil (3.6 km)

Ruta fácil para toda la familia. Hoy la hemos hecho un grupo de amigos por la tarde y a la vuelta se nos ha hecho de noche con el encanto especial que da la luna llena y la noche junto al rio.
No ha hecho falta ni agua ni nada para picar, ya que justo antes hemos comido bien en el restaurante Maitena.
Eso sí, abrigo hemos tenido que llevar porque la temperatura ha sido bastante baja ya que vamos todo el rato junto al rio.
Agua: Si necesitas agua, en el río hay toda la que quieras.

Otra más para disfrutar de nuestra montaña!!

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.