Photo ofMADRID (Día 1, parte 1): Estación de Atocha. Paseo del Prado. Fuentes de Neptuno y Cibeles. Pª de Alcalá. Bº de Salamanca+BUS Photo ofMADRID (Día 1, parte 1): Estación de Atocha. Paseo del Prado. Fuentes de Neptuno y Cibeles. Pª de Alcalá. Bº de Salamanca+BUS Photo ofMADRID (Día 1, parte 1): Estación de Atocha. Paseo del Prado. Fuentes de Neptuno y Cibeles. Pª de Alcalá. Bº de Salamanca+BUS

58 minutes
August 11, 2022
August 2022

near Palos de Moguer, Madrid (España)

De visita por la capital de España. Primera mañana, recién llegados en tren, vamos hacia algunos puntos imprescindibles de Madrid: Paseo del Prado, pasamos de largo por el museo homónimo, visita a la Fuente de Neptuno y a la de de Cibeles (con el edificio del ayuntamiento como telón de fondo). Continuamos para la Puerta de Alcalá, pero está de reforma al parecer por las consecuencias de Filomena. Al menos la lona que la cubre representa lo más fiel posible el icónico monumento. Seguidamente y buscando "el papeo" nos dirigimos hacia la Cervecería Serrano en la homónima calle por el barrio de Salamanca pero está cerrada por obras; al lado VIPS, bastante recomendado: costillar completo+fingers pollo+ensalada de quesos+botella agua pequeña+2 refrescos (a rellenar tantas veces quieras por el precio de 1 bebida - 3'10€) = 45'40€.

A continuación, bus y para el apartamento para resguardarnos de la calor. Por la tarde, más...

Del total de kilómetros, 3 de ellos están hechos en bus, por lo que habremos andado 4km.

PictographTrain stop Altitude 1,876 ft

PictographMonument Altitude 2,298 ft

Fuente de Cibeles y Banco de España

PictographMonument Altitude 2,304 ft

Puerta de Alcalá (en obras)

PictographPark Altitude 2,355 ft

PictographProvisioning Altitude 2,400 ft
Photo ofAvituallamiento VIPS. Barrio de Salamanca Photo ofAvituallamiento VIPS. Barrio de Salamanca Photo ofAvituallamiento VIPS. Barrio de Salamanca