M EL PARDO 3* - ruta de los miradores

June 14, 2015
June 2015

near Fuencarral-El Pardo, Madrid (España)

Puedes ver FOTOS ESFERICAS de la ruta en este link:
Os recomendamos realizar esta ruta justo después de un día de lluvia ya que el cielo se encontrará despejado y obtendréis unas vistas de la zona norte de Madrid espectaculares aqui tienes link donde puedes ver las fotos:
"SENDA MIRADORES"

JUNIO 2015
Buen sitio para realizar un agradable paseo solo, con la familia o con tu animal de compañia.

Dejamos el coche en el aparcamiento que hay justo antes de atravesar el cerramiento del Pardo a mano derecha. Encontrarás un ensanchamiento de una pista que sale en ese punto y donde podrás dejar el coche sin problemas.

Desde ahí cruzamos la puerta de piedra que da acceso al Pardo teniendo cuidado con los coches ya que no existe paso peatonal.

Una vez pasada la puerta verás fácilmente los distintos senderos que recorren el Pardo, deberás guiarte por la ruta ya que es fácil confundirte si no conoces los caminos.

Desde los miradores podras ver la ontananza con una lejanía inigualable, de hecho fue punto de vigilancia durante la guerra civil de la que existe todavía algún resto de bunker

Se puede hacer en BTT con el único cuidado del cruce de la carretera que se realiza justo en la curva, por lo que tendremos poca visibilidad de los coches.