Ludiente - Río Villahermosa- Rambla de Santa Ana- Pozo Negro

Photo ofLudiente - Río Villahermosa- Rambla de Santa Ana- Pozo Negro Photo ofLudiente - Río Villahermosa- Rambla de Santa Ana- Pozo Negro Photo ofLudiente - Río Villahermosa- Rambla de Santa Ana- Pozo Negro

August 28, 2021
August 2021

near Ludiente, Valencia (España)

¡Mira esta ruta! https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ludiente-rio-villahermosa-rambla-santa-ana-pozo-negro-con-varias-zonas-aptas-para-el-bano-21915730 (Ludiente, río Villahermosa, rambla Santa Ana, pozo negro (Con varias zonas aptas para el baño)) en Wikiloc https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ludiente-rio-villahermosa-rambla-santa-ana-pozo-negro-con-varias-zonas-aptas-para-el-bano-21915730
Hemos seguido esta ruta.
La ruta es un paseo muy agradable que lleva a dos zonas de baño excepcionales. Por una parte al principio de la ruta se desvía a la derecha y llega a una zona donde como mucho cubre hasta la cintura pero que es preciosa. Nosotras la dejamos para el final. Y la otra es el final de la ruta que lleva al Pozo Negro, una poza preciosa con una pequeña cascada de mucha profundidad y donde se puede hasta nadar. Hay que ir prontito porque es famosa y se llena.
Cuando nosotras lo hemos hecho había bastante agua y algunas zonas de paso estaban un poco embarradas.
Nos ha encantado.

A la izquierda y hacia abajo

Girar a la derecha

Bajar al río

Por arriba

Arriba

Hay río a la derecha

Van los dos a parar al mismo sitio