Luang Prabang. Paseo por mercado y subida a Estupa Phousi

Photo ofLuang Prabang. Paseo por mercado y subida a Estupa Phousi Photo ofLuang Prabang. Paseo por mercado y subida a Estupa Phousi Photo ofLuang Prabang. Paseo por mercado y subida a Estupa Phousi

38 minutes
September 28, 2018
September 2018

near Luang Prabang, Louangphabang (Laotia)

Paseo por Luang Prabang, interesante emplazamiento junto al río Mekong y uno de los pueblos más bonitos y agradables de visitar en Laos.
Recorremos primero la zona del Mercado diurno (hay otro nocturno si cabe más interesante) y luego nos acercamos a un termplo budista vecino (uno de los muchísimos que hay en Luang Prabang) y después visitamos el Palacio Real. Como colofón a la visita por el pueblo subo a la Estupa Phousi. No es gran cosa como estupa, pero ofrece unas interesantes vistas sobre todo el entorno y es un agradable paseo por el parque-monte, lleno de pequeños templetes, estatuas y cuevas-santuario. Eso sí, si hace el calor que tenía en mi visita, hay que estar preparado para sudar mucho en la corta subida a lo alto.