Los Lorcas - las llanas

April 17, 2016
April 2016

near Los Lorcas, Murcia (España)

Como es constumbre en nosotros cuando podemos hacemos una ruta familiar ,para que las mas peques de la casa disfruten de la naturaleza. Hoy nos hemos dirigido a San Pedro del Pinatar, a los Lorcas, desde aqui salimos en dirccion a las salina y por la senda de las encañizadas ,pasando por las dunas llegamos a la playa , a nuestra derecha divisamos el Puerto de San Pedro.
Despues de hacer bastantes paradas con las peques al llegar a la playa y con el calor que ha hecho hoy, han disfrutado de agua.
Despues de este pequeño remojon y un refrigerio seguimos nuestra ruta hacia el Puerto de San Pedro en direccion a la playa de la Llana, paseamos por esta larga playa por suerte aun virgen, aunque hoy bastante concurrida. Cuando nuestros pasos nos llevan cerca de la Manga giramos a la derecha para volver entre las salinas al paseo, lodos y molino de Villaenanitos,nuestro punto de partida.
Las peques se han portado muy bien aunque han llegado rebentadas por el facil pero largo recorrido.