Los Chorros de Epina

24 minutes
April 4, 2023
April 2023

near Cubaba, Canarias (España)

A la altura del km.46 de la carretera GM-1 y cerca del caserío de Epina, nos encontramos un desvío a la derecha con la indicación “Chorros de Epina”. En este punto comienza un corto senderos que nos lleva hasta una Ermita y tras bajar un tramo de escalera, llegamos a la fuente,de “Los Chorros de Epina”, que cuenta con 7 caños de madera.

En el lugar nos encontramos un panel con la historia y las leyendas de la fuente.

El equipamiento y medidas que se describen a continuación, se adecuaran a la ruta a realizar y a su duración.

PASEOS Y/O RUTAS URBANAS

EQUIPAMIENTO:
• Calzado y ropa, adecuados a la ruta a realizar
• Gorro
• Agua
• Mochila acorde al equipo utilizado

NOTA: Las rutas que comparto, las hago en función de la distancia, las diferencias de nivel que hay a lo largo del recorrido, el tipo de terreno y la climatología.
La valoración es automática, pero entiendo que está condicionada por los aspectos antes descritos y el estado y forma física de cada uno.