Los Callejones de las Majadas

54 minutes
September 23, 2017
July 2017

near Las Majadas, Castilla-La Mancha (España)

Los Callejones, situados en el término de Las Majadas, en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, son formaciones de roca caliza, que han sido erosionadas por los elementos, formando numerosas figuras curiosas, con arcos, abrigos, pasillos laberínticos; un lugar similar al de su vecina y archiconocida Ciudad Encantada, aunque de menor superficie.
Allí y a unos 3km de Las Majadas, encontramos este encantador paraje. Aunque existe un recorrido más largo (Hay un panel explicativo en el inicio), en nuestro caso solo vamos a realizar un corto trayecto de paseo, ideal para disfrutarlo en familia con niños.
No hay fuentes en nuestro itinerario.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

PictographCar park Altitude 4,586 ft

inicio,

29-JUL-17 19:02:44

• lince123 Oct 14, 2018

Hola la ruta esta bien marcada? ,yo también la quisiera hacer cn mi hijo pequeño, un saludo

• Photo of Casiaventurilla
    Casiaventurilla Oct 14, 2018

Hola lince 123, en el inicio hay un panel con un recorrido, es más largo que el propuesto aquí, que posiblemente sea más asequible para el peque. Este track sigue sólo una parte de la propuesta del panel, creo recordar, que habían puntos donde no estaba tan clara la dirección a seguir. No obstante, sólo con el hecho de daros una vuelta y escudriñar sus laberínticas callejuelas de roca, ya vale la pena. Saludos