Punta del Hidalgo. 'Sendero del litoral de Punta del Hidalgo'

Photo ofPunta del Hidalgo. 'Sendero del litoral de Punta del Hidalgo' Photo ofPunta del Hidalgo. 'Sendero del litoral de Punta del Hidalgo' Photo ofPunta del Hidalgo. 'Sendero del litoral de Punta del Hidalgo'

February 21, 2023
February 2023

near Punta del Hidalgo, Canarias (España)

Paseo con olor a mar, paseo con salitre en la piel. Creo que es suficiente para decir que es un paseo muy agradable por el que se conoce como "Sendero del litoral de Punta del Hidalgo"
Salimos desde el punto de inicio del sendero que sube a Chinamada y al finalizar nos dirigimos a otro punto cercano donde teníamos el coche, pero hay que decir que se puede llegar con coche hasta el inicio marcado en este track, por lo que se puede salir y llegar al mismo punto.

Es un paseo sencillo y cómodo que discurre por pista de tierra bordeando toda la costa en su mayor parte. La parte final pasa por el pareo marítimo de Punta del Hidalgo hasta llegar a la Cofradía de Pescadores. Es una opción maravillosa para desconectar e ir solo, acompañado, con mascota, niños o lo que les apetezca.

---------------------------------------------------
Recordar que se está en un entorno natural, con los riesgos que ello conlleva. Hacer las rutas con precaución, llevar el calzado y la mochila adecuada y siempre revisar el tiempo antes de planificar el camino.

El GPS puede variar en cada dispositivo, por lo que puede existir cierta desviación entre nuestra ruta y la de ustedes.

Recordar siempre llevarse cualquier tipo de desperdicio que se genere.

Hacer las rutas siempre bajo su responsabilidad.