Linares de la Sierra - Ribera de las Molinillas (Sierra de Aracena)

Photo ofLinares de la Sierra - Ribera de las Molinillas (Sierra de Aracena) Photo ofLinares de la Sierra - Ribera de las Molinillas (Sierra de Aracena)

February 7, 2010
February 2010

•   4.7 2 Reviews

near Linares de la Sierra, Andalucía (España)

Camino muy corto y fácil que nos lleva por un carril perfecto junto a la ribera, pudiendo ver varios molinos harineros, que le dan nombre a la ribera. El camino podemos terminarlo en un pequeño merendero desde el que se baja por unos escalones hasta una angostura rocosa que esconde unos rápidos preciosos. Ideal para niños y bicis.

• anamorasal Jan 20, 2019

Preciosa ruta

• tonotorrado74 Oct 14, 2020

Preciosa ruta,muy amena sin grandes desniveles,termina en un salto de aconsejo.

• Photo of Alce123
    Alce123 Mar 4, 2021

Hicimos una parte de esta ruta. Muy bonita y fresquita. Sigue los márgenes de una corriente de agua.

• alvarogonzalezforastero Nov 18, 2022

Voy a probar hacerlo este domingo con mi niño de 15 meses. A ver qué tal.