Les fagedes del Capsacosta

April 18, 2016
April 2016

near Sant Pau de Segúries, Catalunya (España)

Aparcamos el coche a Sant Pau vell. A unos pocos metros ya enlazamos con el camino que nos lleva hasta la vía Romana. Lo seguimos y cojemos el desvío alternativo (dejemos la calzada romana para ir en busca de la "fageda"). No pasamos por la fuente de l'arç. Ruta circular con vistas fantásticas. tramos indicados con linias Blancas y amarillas (no todo).
Realizado con Judit, Oriol y Jan. El recorrido sin descanso se puede realizar en 3 horas. Realizamos una gran parada per comer y jugar en el Prado

Otra alternativa si solo quieres ver la fageda seria la de aparcar el coche por la urbanización el Prat (o incluso un poco antes. zona Can Virosta / Can Baro) y empezar por el tramo contrario (llegas antes a los Prados y a la Fageda de Can Mic).

Can Barramba

Esplanada

17-ABR-16 13:22:12

Fageda

17-ABR-16 12:42:27

Puig de la Tro

Puig de la Trona

• ilopez Dec 10, 2017

Ruta por senderos muy chula en una preciosa fageda. Gracias por la referencia.