Las Ruedas de Ocón , sierra la Hez

1969
June 6, 2020
June 2020

near Las Ruedas de Ocón, La Rioja (España)

Es una ruta muy asequible y bonita . !
El punto de salida no se me ha grabado , pero es donde finaliza la ruta ; que es allí donde teníamos aparcado el coche .
Aparcamos el coche al lado de un contenedor nada más pasar el paso canadiense y subimos por la pista que sale a nuestra izda.
Al llegar a unos 2km y medio hay un cruce de pistas ; cogemos la de la derecha y tiramos hacia arriba ( no tiene ninguna complicacion )
Precioso el hayedo !
Al llegar arriba nos encontramos con los montones y montones de troncos cortados y también con el refugio donde almorzamos.
Seguimos la pista en la dirección de los molinos , hasta llegar a una pequeña esplanadita a nuestra izquierda que nos lleva de nuevo a descender por el otro lado del hayedo . Ya sí que no tiene ninguna perdida . Simplemente disfrutar del paseo .!!
Yo conozco muy poco esta zona y me ha sorprendido .
Nos hemos parado bastante , ir con hijos es lo que tiene , pero la ruta es para disfrutarla !