Las Palmas de G.C.: Jardín Canario/ Jardín Botánico Viera y Clavijo.

Photo ofLas Palmas de G.C.: Jardín Canario/ Jardín Botánico Viera y Clavijo. Photo ofLas Palmas de G.C.: Jardín Canario/ Jardín Botánico Viera y Clavijo. Photo ofLas Palmas de G.C.: Jardín Canario/ Jardín Botánico Viera y Clavijo.

54 minutes
January 29, 2023
January 2023

•   4.3 1 review

near Dragonal, Canarias (España)

Agradable paseo por el Jardín Canario después de su exitosa renovación. Un lugar ideal para descubrir las denominaciones de aquellas plantas que vemos a nuestro paso en nuestros senderos por las islas. Un verdadero lujo que debemos disfrutar y conservar. Actualmente la entrada es gratuita y abre también los fines de semana hasta las 18.00h.

Es importante mantener la ruta limpia y cuidada. No deje ningún residuo atrás, lléveselo consigo, y si es posible, RECOJA o RETIRE cualquier residuo que algún incauto dejó atrás.

RESPETE y cuide las especies de flora y fauna que verá a su paso, en especial los endemismos. No modifique nada, déjelo como está. Y cuando tenga oportunidad REFORESTE con las asociaciones que se dedican a tal fin. Es lo menos que podemos hacer como recompensa por haber disfrutado de nuestra práctica deportiva en plena naturaleza.

PictographPanorama Altitude 883 ft

PictographPanorama Altitude 842 ft

• Photo of Sofimaxi1
    Sofimaxi1 Feb 5, 2023

Muy bonito paseo entre amigos, por este gran jardín cargado de nuestras especies Canarias.
    Muchas gracias por compartirlo.

• Photo of Jonay GR
    Jonay GR Feb 5, 2023

Gracias a tí, el Jardín Canario está genial.